Introducción al curso

Bienvenidos al curso Bandejas y Portavasos al estilo Geoda.


En este curso aprenderás a decorar una superficie al estilo ágata geoda con y sin moldes. Aprenderás a calcular cuánta resina necesitas y ganarás la confianza necesaria para lograr este y otros proyectos con resina epoxy.

En los próximos módulos tendrás la lista de materiales con enlaces que te piden ayudar a encontrarlos fácilmente. También tienes la lista accesible para imprimirla y así visitar tu tienda de efectos de manualidades favorita y conseguir los materiales que necesites.

En la primera sección del curso aprenderás a trabajar la resina con colores en una misma superficie sin que esos colores se unan. En la segunda sección estaré decorando un picador de madera y le daré un estilo mármol utilizando calor. Ya la tercera parte te presento tres formar de crear portavasos creativos. Estas tres secciones intentan enseñarte varias técnicas que están en tendencia en el 2020, sin embargo, no son la únicas técnicas que existen. Estoy segura que una vez completado este curso podrás entender con más claridad otras técnicas que has visto en las diferentes redes sociales.


Ahora sí, ¡ponte tu delantal que tienes taller! Disfruta el proceso.

Atabex


¿Desde dónde me estás viendo? Comenta y conectemos.


Completar y continuar  
Discusión

74 comentarios