Aprende tres técnicas diferentes para crear estilos ágata geoda con resina utilizando diferentes medios de color como pigmentos, pinturas, escarcha, entre otros. 

Al finalizar este curso el participante tendrá el conocimiento necesario para crear sus propias bandejas y portavasos integrando una o más de las técnicas mostradas en el curso.

Este curso es para personas que ya tengan conocimiento básico de trabajar con resina dos partes. Si aún no has comenzado a crear con resina dos partes (resina epoxy) puedes matricularte en el curso Básico de Resina Epoxy para accesorios.


Soy tu nueva maestra


Mi nombre es Atabex, soy propietaria de un pequeño negocio, “crafter”, artista e instructora de resina. Para mí, el arte representa mucho más que la habilidad de “crear”; es una forma maravillosa de canalizar tensiones, brindar un sentido de propósito y levantar el ánimo de las personas con quien tengo el gusto de compartir mis talentos. 

Me alegra tener al oportunidad de ofrecer mis talleres en una nueva plataforma que facilite el aprendizaje a distancia y nos mantenga conectados. Por aproximadamente un año me he dedicado a enseñar el arte de trabajar con resina tanto presencial como virtualmente. Más de 300 personas han sido parte de mis talleres y muchos de ellos han decidido continuar creando con éxito.

Soy fanática del color, de la escarcha y de todo lo que me haga sonreír. Te invito a ser parte de mi comunidad de "resistas" porque estoy segura que no te arrepentirás.

$42

Precio curso

Aprende la técnica, añade tu creatividad.


Materiales no incluídos. La foto intenta demostrar un tipo de técnica trabajada en la bandeja solamente.