Preguntas frecuentes:



¿En qué consiste Resinistas Academy?

Son cursos en línea para que aprendas a crear accesorios y artículos pequeños con resina epoxy y resina solar (UV). 



¿Cuándo puedo ver el curso?

Cuando quieras, cuantas veces quieras. Los cursos están disponibles una vez estés matriculado. Tienes el control de tu tiempo.



¿Dónde consigo los materiales de los cursos?

Cada curso tiene una lista de materiales con enlaces que te ayudan a conseguirlos. Sin embargo, los materiales se pueden conseguir en tu tienda de manualidades favorita.



¿Necesito los materiales antes de matricularme en el curso?

No. Para comenzar los cursos no tienes que poseer los materiales. Puedes ver los videos y lecturas antes, durante y después para repasarlo. 



¿Puedo matricularme aunque nunca haya hecho manualidades?

¡Sí! Mi recomendación es que comiences por los cursos básicos para que te familiarices con las técnicas, producto y vocabulario.



¿Hay alguna certificación en los cursos?

Una vez completado 100% un curso el estudiante recibe un certificado de participación. Este puede ser descargado en su computadora, tablet o móvil.



¿Cómo acceso el curso que me matriculé?

Para accesar el curso matriculado, debes iniciar sesión con el correo electrónico y contraseña que se hizo la transacción. Los cursos en la cuenta aparecerán en el área de 'Mis Cursos' en el menú.



Mi correo electrónico está erróneo. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Para arreglar el correo electrónico de su perfil es necesario que inicie sesión con el correo electrónico que se hizo la transacción de matrícula. Una vez iniciada la sesión puede ir al menú principal y escoger 'Editar perfil' para hacer los cambios necesarios. De necesitar ayuda adicional puede enviarnos un mensaje a [email protected]



¿Puedo compartir el curso con otra persona?

Este curso es para tu beneficio personal. No está permitido el compartir, reproducir, fotocopiar y/o publicar el contenido para beneficio de terceros sin autorización de Resinistas Academy, Marena's Details y su equipo de trabajo. El incumplir esta norma, Marena's Details expresamente se reserva el derecho de acudir a los tribunales para obtener cualquier remedio disponible en ley.



¿Cuáles son los métodos de pagos que acepta Resinistas Academy?

Para matricularse en los cursos se acepta tarjetas de crédito y débito con logo Visa, MasterCard, Amex, Discover, JBC. También puede efectuar la transacción con PayPal, Apple Pay y Google Pay.

Para hacer la transacción con PayPal debe seleccionar la opción en la página de pago, seleccionar PayPay y continuar dando clic al botón amarillo con el logo de PayPal.



¿Cómo funciona el plan de pago?

Al seleccionar el plan de pago se te hará un cargo por la cantidad indicada al momento. Cada 30 días automáticamente se debitará la cantidad asignada hasta completar el plan. De no poder debitarse recibirás una notificación por email y de no responder a la misma no tendrás acceso al curso.


Necesito más ayuda con mi situación.

Puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico a [email protected]