Este taller es ideal para personas que nunca han trabajado con resina o están comenzando y quieren perfeccionar su técnica. 

Aprenderás a crear una cola de sirena con resina y escarcha hasta convertirla en un llavero. 

En este taller paso a paso podrás conocer lo divertido e innovador que es crear accesorios con resina. Tendrás la confianza necesaria para crear este y otros proyectos con resina epoxy.


Comienza hoy


$37

Precio especial

Soy tu nueva maestra

Mi nombre es Atabex, soy propietaria de un pequeño negocio, “crafter”, artista e instructora de resina. Para mí, el arte representa mucho más que la habilidad de “crear”; es una forma maravillosa de canalizar tensiones, brindar un sentido de propósito y levantar el ánimo de las personas con quien tengo el gusto de compartir mis talentos. 

Me alegra tener al oportunidad de ofrecer mis talleres en una nueva plataforma que facilite el aprendizaje a distancia y nos mantenga conectados. Por aproximadamente un año me he dedicado a enseñar el arte de trabajar con resina tanto presencial como virtualmente. Más de 300 personas han sido parte de mis talleres y muchos de ellos han decidido continuar creando con éxito.

Soy fanática del color, de la escarcha y de todo lo que me haga sonreír. Te invito a ser parte de mi comunidad de "resistas" porque estoy segura que no te arrepentirás.

Preguntas frecuentes:

¿En qué consiste Marena’s Details Academy?

Son cursos en línea para que aprendas da crear accesorios y artículos pequeños con resina epoxy y resina solar (UV). 


¿Cuándo puedo ver el curso?

Cuando quieras, cuantas veces quieras. Los cursos están disponibles una vez estés matriculado. Tienes el control de tu tiempo.


¿Dónde consigo los materiales de los cursos?

Cada curso tiene una lista de materiales con enlaces que te ayudan a conseguirlos. Sin embargo, los materiales se pueden conseguir en tu tienda de manualidades favorita.


¿Necesito los materiales antes de matricularme en el curso?

No. Para comenzar los cursos no tienes que poseer los materiales. Puedes ver los videos y lecturas antes, durante y después para repasarlo. 


¿Puedo matricularme aunque nunca haya hecho manualidades?

¡Sí! Mi recomendación es que comiences por los cursos básicos para que te familiarices con las técnicas, producto y vocabulario.


¿Hay alguna certificación en los cursos?

Una vez completado 100% un curso el estudiante recibe un certificado de participación. Este puede ser descargado en su computadora, tablet o móvil.