Cuptisserista:


¿Quieres continuar aprendiendo técnicas y tendencias para tus decoraciones de termos?

¿Te gustaría expandir tu oferta?

¿Quieres conocer otras personas que también se dedican a decorar termos y sellarlos con resina?

¿Qué incluye el Club?


Membresía al club con acceso ilimitado a los videos y lecturas.

Tutoriales mensuales para la decoración y sellado vasos y otros envases.

Lista de materiales con enlaces y descuentos.

10% de descuento en Marena's Details Shop.

Acceso en vivo a talleres.

Repetición grabada de los talleres mensuales.

Consejos para generar dinero extra con tus creaciones.

Grupo privado en Facebook.



Roxana Robles, Naranjito, PR

"En el Club de Cuptisseristas he aprendido técnicas nuevas y Atabex va contigo de la mano en todo. NO hay detalle que no se quede sin cubrir, e incluso aprendes mucho más de lo que incluye el curso. Se lo recomiendo a TODOS!! Aquí sí aprendes. Además el Club me dio la oportunidad de conocer colegas súper talentosas, de buena vibra que han pasado a ser amigas/familia. Aprendí resina con Atabex cuando eran cursos presenciales pero ahora que son desde la comodidad de mi espacio y con ella presente de forma virtual mano a mano ha sido lo mejor."

Wandaliz Claudio, Dorado, PR

"La experiencia de pertenecer al Club para mi ha sido altamente enriquecedora. Tienes la oportunidad de conocer y compartir con otras chicas que están haciendo lo mismo que tu. Es un modo de poner a trabajar tu imaginación y desarrollar tu talento. La paciencia con la que Atabex dirige la clase es de gran ayuda para que si ya tienes conocimiento o si eres nueva en este mundo resinista, te sientas en la confianza de crear y desarrollar ese distintivo que poseemos cada uno. Puedes aclarar dudas y aprender esos “tips” para que puedas seguir creando.

Lo recomiendo 💯!! Date la oportunidad de conocer mas del Club, no te vas a arrepentir."

Keishla Negrón, Manatí, PR

"Comencé desde cero, sin saber absolutamente nada. He tomado todos lo curso de Atabex (Resinistas Academy) y con su ayuda, sus explicaciones, su conocimiento y, sobre todo, su amor al arte, he podido aprender desde lo más básico hasta lo más complicado. La mejor decisión que he tomado es haberme matriculado en el curso Conviértete en Cuptisserista. Tienes la oportunidad de crear varias técnicas con explicaciones muy detalladas. También conocerás mujeres increíbles que hablarán tu mismo idioma (en el mundo de la resina). Gracias a todos esos cursos hoy día soy la creadora de mi pequeño negocio Zafira Art Resin. Vivo una vida militar y tener un negocio propio me ha dado ventaja para poder llevarlo a donde sea. Recomiendo al💯 este y todos los talleres."

Suscripción mensual


$20/mes

Club mensual

This is a subscription product billed on a monthly basis until you cancel. Cancel anytime from the account management page.

Club Resinistas & Cuptisseristas


También te ofrecemos la opción de unirte al Club de resinistas y ahorrar en tu mensualidad.

Con esta opción puedes aprender y perfeccionar técnicas que ayudarán a elevar tu portafolio y oferta en el campo de la resina para manualidades. Explora nuevas tendencias y opciones para ti.

Crea accesorios, bandejas, portavasos y más.

Por tiempo limitado puedes unirte y ahorrar $5 en tu suscripción.

Conoce más aquí.


Somos más que un club