Cuptisserista:


¿Quieres continuar aprendiendo técnicas y tendencias para tus decoraciones de termos?

¿Te gustaría expandir tu oferta?

¿Quieres conocer otras personas que también se dedican a decorar termos y sellarlos con resina?


¿Qué inlcuye?


Membresía al club con acceso ilimitado a los videos y lecturas.

Tutoriales para la decoración y sellado de 5 vasos.

Lista de materiales.

Acceso en vivo a los talleres.

Repetición grabada de los talleres.

Ayuda personalizada.


Delinmarí Rivera, Corozal, PR

"¡Mi experiencia en el club ha superado mis expectativas! Las clases en vivo con Atabex y el resto de las chicas me encantan. Se ha creado una comunidad bien bonita donde no hay miedo a hacer preguntas y entre todas se ayudan, comentan y dan soluciones. Además de poder hacer todo el proceso con los vasos todas a la vez está súper chévere. Agradecida por siempre con Atabex por compartir sus conocimientos y por fomentar la creatividad en cada una de nosotras y desarrollar tan bonita comunidad."

Keishla Negrón, Manatí, PR

"Comencé desde cero, sin saber absolutamente nada. He tomado todos lo curso de Atabex (Resinistas Academy) y con su ayuda, sus explicaciones, su conocimiento y, sobre todo, su amor al arte, he podido aprender desde lo más básico hasta lo más complicado. La mejor decisión que he tomado es haberme matriculado en el curso Conviértete en Cuptisserista. Tienes la oportunidad de crear varias técnicas con explicaciones muy detalladas. También conocerás mujeres increíbles que hablarán tu mismo idioma (en el mundo de la resina). Gracias a todos esos cursos hoy día soy la creadora de mi pequeño negocio Zafira Art Resin. Vivo una vida militar y tener un negocio propio me ha dado ventaja para poder llevarlo a donde sea. Recomiendo al💯 este y todos los talleres."


Roxana Robles, Naranjito, PR

"En el Club de Cuptisseristas he aprendido técnicas nuevas y Atabex va contigo de la mano en todo. NO hay detalle que no se quede sin cubrir, e incluso aprendes mucho más de lo que incluye el curso. Se lo recomiendo a TODOS!! Aquí sí aprendes. Además el Club me dio la oportunidad de conocer colegas súper talentosas, de buena vibra que han pasado a ser amigas/familia. Aprendí resina con Atabex cuando eran cursos presenciales pero ahora que son desde la comodidad de mi espacio y con ella presente de forma virtual mano a mano ha sido lo mejor."

Este club es para ti:


Aprende técnicas de tendencia para Cuptisseristas mientras compartes con otras personas que se dedican a decorar y sellar termos con resina.

Tutoriales en vivo, mostrando paso a paso para que puedas hacerlo a la par con el grupo.

Los videos quedan grabados para el fácil acceso y poder repasarlo cuántas veces sea necesario.



Wandaliz Claudio, Dorado, PR


"La experiencia de pertenecer al Club para mi ha sido altamente enriquecedora.

Tienes la oportunidad de conocer y compartir con otras chicas que están haciendo lo mismo que tu.

Es un modo de poner a trabajar tu imaginación y desarrollar tu talento.

La paciencia con la que Atabex dirige la clase es de gran ayuda para que si ya tienes conocimiento o si eres nueva en este mundo resinista, te sientas en la confianza de crear y desarrollar ese distintivo que poseemos cada uno. Puedes aclarar dudas y aprender esos “tips” para que puedas seguir creando.

Lo recomiendo 💯!! Date la oportunidad de conocer mas del Club, no te vas a arrepentir."

Jeyza Delgado, Coamo, PR

"Comencé los cursos de resina sin saber absolutamente nada y gracias a Atabex he podido aprender y descubrir mi lado creativo. La mejor decisión fue haberme matriculado en el curso de Cuptiserista donde aprendí 5 técnicas paso a paso y la oportunidad de tener encuentros en vivo para aclarar dudas fue un valor añadido. Además, me uní al Club de Cuptiserista y aqui no sólo estamos aprendiendo nuevas técnicas sino que hemos creado una familia con muchas chicas extraordinarias. Gracias Atabex por siempre inspirar y ayudarnos a creer en lo que podemos lograr. Recomendado al 100%. "

Gretchen Pagán, Ponce, PR

"El Club fue excelente. Además de aprender técnicas diferentes que me ampliaron la gama de productos de mi pequeño negocio, conocí gente EXTRAORDINARIA que se han convertido en amigas. El concepto me encantó y estoy ansiosa por seguir aprendiendo. Jevas apoyando Jevas 💪."


¿Cómo funciona el club?


Este club es para Cuptisseristas. Al unirte asumimos que conoces las técnicas básicas para decorar y sellar termos con resina.

Estaremos conectados en vivo decorando termos con diferentes técnicas:

  1. Estilo sirena - logrando el efecto de escamas utilizando "stencils", y escarcha.
  2. Estilo geoda - con la técnica de tintas de alcohol.
  3. Efecto Globo de Nieve - decorando un termo y añadiendo movimiento.
  4. Estilo mármol - técnica con pinturas de preferencia.
  5. Técnica sorpresa!!!

Los tutoriales se compartirán para beneficio de los miembros que no pudieron asistir al evento en vivo y para poder repasar la técnica.

Las primeras 20 personas que se unan pueden elegir la suscripción para recibir un kit de materiales el cual incluye los 3 termos y escarcha, entre otros.

Puedes escoger entre el pago completo o un plan de pago mensual.

Puede haber cambios en el programa en cualquier momento para optimizar el mismo y poder ofrecer una plataforma que llene las necesidades de nuestros miembros.


**El programa "bootcamp" comienza el 3 de junio de 2021. Luego del 2 de junio de 2021 las inscripciones se cerrarán.


Este curso está cerrado para matricularse.

Próximo grupo comienza pronto.

Envíanos un mensaje a [email protected] con tu nombre, correo electrónico y número de teléfono para estar en la lista de espera.