Estos cursos son ideales para personas que nunca han trabajado con resina o están comenzando y quieren perfeccionar su técnica.

Tendrás acceso a los dos cursos que te enseñarán a trabajar con resina epoxy y la reina uv. Ambas resinas son excelentes para crear accesorios y cada una se trabaja diferente.

Al terminar los cursos tendrás el conocimiento y las destrezas necesarias para tus accesorios favoritos.

Explora ambos cursos aquí:

Básico de Resina Epoxy

Básico de Resina UV


Llavero hecho con Resina Epoxy

Colgante hecho con Resina UV

Dos cursos, un precio:

$57

Curso básico Resina Epoxy y Resina UV

Dos cursos, un precio

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo puedo ver el curso?

Cuando quieras, cuantas veces quieras. Los cursos están disponibles una vez estés matriculado. Tienes el control de tu tiempo.


¿Dónde consigo los materiales de los cursos?

Cada curso tiene una lista de materiales con enlaces que te ayudan a conseguirlos. Sin embargo, los materiales se pueden conseguir en tu tienda de manualidades favorita.


¿Necesito los materiales antes de matricularme en el curso?

No. Para comenzar los cursos no tienes que poseer los materiales. Puedes ver los videos y lecturas antes, durante y después para repasarlo. 


¿Puedo matricularme aunque nunca haya hecho manualidades?

¡Sí! Mi recomendación es que comiences por los cursos básicos para que te familiarices con las técnicas, producto y vocabulario.


¿Hay alguna certificación en los cursos?

Una vez completado 100% un curso el estudiante recibe un certificado de participación. Este puede ser descargado en su computadora, tablet o móvil.