¿Quieres aprender a usar la resina ultravioleta para hacer accesorios? Intentaste crear con esta resina pero te quedó tu resultado opaco y pegajoso?

La resina "UV" (por sus siglas en inlglés) está en tendencia hace varios años en el mundo de las manualidades. Es una nueva forma de crear piezas únicas y darle tu propio estilo.

Aprende a usar la resina y a tener un resultado exitoso. Tal vez este sea tu nuevo pasatiempo de manualidades. ¿Qué esperas para aprender?



Atabex Rivera-Alvarado

Creadora de Marena's Details


Propietaria de un pequeño negocio, “crafter”, artista de resina e instructora, cuya creatividad, entusiasmo y naturaleza extrovertida le ha ayudado a posicionarse como mujer empresaria. Durante casi dos décadas Atabex se desempeñó como miembro de varios equipos gerenciales, incluyendo en capacidad de gerente de ventas, en tiendas de lujos accesibles. Esto le impartió la experiencia necesaria para establecer su propia empresa de manualidades desde la comodidad de su hogar.

Para Atabex, el arte representa mucho más que la habilidad de “crear”; es una forma maravillosa de canalizar tensiones, brindar un sentido de propósito y levantar el ánimo de las personas con quien tiene el gusto de compartir sus talentos. Además de trabajar arte funcional, Atabex constantemente brinda sus talentos y su experiencia para ayudar a otros compañeros(as) empresarios a lanzar sus propios proyectos. Estas colaboraciones son, para Atabex, la clave para el desarrollo de la industria del arte funcional y el empoderamiento de la comunidad artesanal en general.






Preguntas frecuentes:

¿En qué consiste Marena’s Details Academy?

Son cursos en línea para que aprendas da crear accesorios y artículos pequeños con resina epoxy y resina solar (UV). 


¿Cuándo puedo ver el curso?

Cuando quieras, cuantas veces quieras. Los cursos están disponibles una vez estés matriculado. Tienes el control de tu tiempo.


¿Dónde consigo los materiales de los cursos?

Cada curso tiene una lista de materiales con enlaces que te ayudan a conseguirlos. Sin embargo, los materiales se pueden conseguir en tu tienda de manualidades favorita.


¿Necesito los materiales antes de matricularme en el curso?

No. Para comenzar los cursos no tienes que poseer los materiales. Puedes ver los videos y lecturas antes, durante y después para repasarlo. 


¿Puedo matricularme aunque nunca haya hecho manualidades?

¡Sí! Mi recomendación es que comiences por los cursos básicos para que te familiarices con las técnicas, producto y vocabulario.


¿Hay alguna certificación en los cursos?

Una vez completado 100% un curso el estudiante recibe un certificado de participación. Este puede ser descargado en su computadora, tablet o móvil.