¡Bienvenidos a Resinistas Academy!

Somos una plataforma de aprendizaje en línea especializada en la enseñanza de manualidades en resina. En nuestra academia, encontrarás cursos que van desde los fundamentos básicos hasta técnicas avanzadas para crear piezas únicas y hermosas.


Todos los cursos son completamente virtuales y accesibles desde tu computadora, tableta y celular.

Nuestra membresía VIP

Con nuestra membresía, tendrás acceso ilimitado a todos los cursos publicados por solo $9 al mes. ¡Únete a nuestra comunidad de resinistas hoy y comienza a crear tus propias obras maestras en resina!

Escucha el único Podcast en español dedicado para Resinistas.


Hablamos de resina epoxy y UV para manualidades y las diferentes posibilidades como pasatiempo y como pequeño negocio.


Atabex Rivera-Alvarado

Crafter e Instructora de Resina




Propietaria de un pequeño negocio, “crafter” de resina e instructora, cuya creatividad, entusiasmo y naturaleza extrovertida le ha ayudado a posicionarse como mujer empresaria.

Al día de hoy, Atabex a ayudado a miles de personas a crear manualidades utilizando resina epoxy y resina UV en Resinistas Academy. También ha ayudado a artesanos y "crafters" a generar un ingreso de sus creaciones y crecer su pequeño negocio desde la comodidad de su hogar.

Testimonios de estudiantes:


"Resinsitas Academy (Atabex), hace 4 años y medio me enseñó a hacer mis tumblers por FaceTime!!! Sí, por FaceTime!!! En aquel momento ella no daba cursos, estaba empezando y yo me quise aventurar con ella. Desde entonces creé mi negocio GlatzyPR. Ahora que soy Mamá de dos también me ayudó a hacer mi negocio Glatzy Crafts Store! No me arrepiento para nada de renunciar a mi trabajo y dedicarme Full a mis negocios! Claro, lleva tiempo, dedicación y estudios pues siguen saliendo técnicas nuevas de las que me mantengo al tanto siempre por ella (Atabex). Si yo pude aprender por FaceTime imagínense lo que pueden aprender en un curso que lo puedes ver cuántas veces quieras hasta perfeccionar tus propias técnicas. ¡Se lo recomiendo a ojos cerrados!"

-Letty Martínez, GlatzyPR.com


"Para mí, el arte representa mucho más que la habilidad de “crear”; es una forma maravillosa de canalizar tensiones, brindar un sentido de propósito y levantar el ánimo de las personas con quien tengo el gusto de compartir mis talentos."


-Atabex Rivera, instructora de Resinistas Academy