Hola resinistas!

Hace poco encontré en las redes sociales a EcoArt Solutions (@ecoartsolutions_ en instagram) y me encantó su enfoque hacia artistas, artesanos y crafters a tener conciencia de los materiales que utilizamos y la importancia en reusarlos.

Te presento mi nuevo producto favorito.

Es un protector hecho en silicona donde cabe la paleta de madera que utilizamos para mover la mezcla de la resina. La resina no se pega a la silicona (bueno, casi nada se pega a la silicona) y así una vez se seca la puedes limpiar y rehusar cuantas veces quieras. 🤯

¡Ya no compro paletas de madera!

¿Qué pienso del producto? Luego de utilizarlo varias veces (ahora casi todo el tiempo) les puedo decir que me gusta mucho. Se tarda un poco más la resina epoxy en mezclarse completa y no me molesta esperar una minuto más si luego no tengo que invertir más en las paletas de madera. Algo que si he notado es que a la mezcla le disminuye grandemente las burbujas y no tengo que esperar 10 minutos a que repose para deshacerme de ellas. Ya con esto para mí "it's a win".

Te invito a EcoArt-Solutions.com para que veas todos los productos que ofrecen, desde vasos con medidas, moldes y otras cosas.

Además, puedes utilizar el código de promoción MARENA para un descuento especial en tu orden (por tiempo limitado).

🌎Recuerda que es responsabilidad de todos proteger nuestro planeta.

Hasta la próxima.

Atabex